Tribunal Electoral del Estado de Chiapas

Esforzarse por las niñas y los niños es ocuparse del futuro que queremos construir: Magistrado Presidente


Tweet

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .- 28 de abril de 2017.- “Las niñas y niños son la esperanza, son el proyecto en el que vale la pena invertir en todos los aspectos para mejorar las condiciones de vida en nuestra entidad y en el país. Nuestro trabajo consiste en contribuir a mejorar las condiciones de sus vidas; esforzarse por ellas y por ellos es ocuparse del futuro que queremos construir”, expresó el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH), Mauricio Gordillo Hernández, al festejar el Día del Niño y la Niña con el personal que laboran en este órgano colegiado.

El Día del Niño y de la Niña no sólo es una celebración con tradición, sino también con convicción; se reafirman los derechos universales que garantizan la protección y el reconocimiento de los infantes en el mundo.

“La responsabilidad que tenemos los adultos con los niños, es crearles un entorno en el que crezcan seguros y darles la posibilidad de elegir su proyecto de vida y que lo puedan alcanzar. Por eso, cada jornada laboral, cada proyecto, los desvelos por el estudio, todo vale la pena por ellas, por ellos y por nosotros. Para que desde esta perspectiva puedan ejercer sus derechos como el de estudiar, tener una familia, una vivienda, que gocen de seguridad y desde luego en un entorno de amor”, finalizó el Magistrado Presidente.

Para el evento se contó con la presencia del personal jurisdiccional y administrativo, algunos acompañados por los pequeños integrantes de sus familias.

Síguenos en Twitter @te_chiapas , y en Facebook @TEECHIAPAS

Galería Fotográfica